Norton Online Backup (25 GB)

Realice copia de seguridad de sus archivos, transfiéralos y restáurelos en cualquier momento y lugar

Beneficios para usted:

  • Realiza copia de seguridad de sus archivos y sus fotografías entrañables de manera segura
  • Proporciona encriptación de grado militar para su información confidencial
  • Transfiere archivos de un equipo a otro sin inconvenientes
  • Todo es automático: simplemente configúrelo y olvídese
  • Funciona tanto en equipos Windows como en equipos Mac
     

$ 500

Un año de protección para hasta 5 PC o Mac

El precio mostrado corresponde al primer año.
Más información sobre la suscripción a continuación*.

Mantenga protegidos sus videos, su música, sus archivos y esas fotografías irreemplazables.  

Con demasiada frecuencia, nos damos cuenta del valor de hacer copia de seguridad de las preciadas fotografías familiares y de documentos importantes después de un desastre. Ya hemos escuchado todo tipo de historias. Un sistema se cae y desaparece todo el contenido del disco duro. Un accidente imprevisto, como un incendio, se lleva consigo años de viajes en fotografías. Los archivos de su equipo son rehenes del ransomware, que son cada vez más comunes. Norton Online Backup facilita la protección de sus invaluables archivos ya que realiza copia de seguridad de ellos en nuestros centros de datos protegidos en línea. Con 25 GB de almacenamiento, puede hacer copia de seguridad de archivos de hasta 5 equipos por hogar y agregar fácilmente más espacio de almacenamiento, según lo necesite.  

Duerma tranquilo con plena conciencia de que sus datos confidenciales tienen una capa adicional de protección.

Con noticias recientes que muestran filtraciones de fotografías de celebridades y masivas fugas de datos, a usted le preocupa quién tiene acceso a sus archivos confidenciales. Hace más de 25 años que protegemos a las personas y la información, de modo que puede confiar en nosotros para mantener sus archivos a salvo. Sus datos están protegidos con un alto nivel de encriptación cuando se envían por Internet y cuando se almacenan en nuestros servidores protegidos. Y no nos detenemos ahí. Almacenamos varias copias de datos, así que incluso tenemos una copia de seguridad de su copia de seguridad.  

Transfiera archivos y restáurelos en cualquier momento y lugar. 

Administrar archivos entre equipos es tan sencillo. ¿Tiene un equipo nuevo? Copiar sus archivos con copia de seguridad del equipo anterior al nuevo es pan comido, incluso entre equipos PC y Mac. Norton Online Backup también es perfecto si usted se traslada constantemente. Con acceso en cualquier momento y lugar, puede ver sus archivos desde cualquier equipo. Lo único que necesita es una conexión a Internet. Y dado que guarda versiones anteriores de los archivos de los que realizó copia de seguridad en los últimos 90 días, puede restaurar archivos anteriores en caso de que lo necesite.  

Ahorre tiempo y problemas.

Gracias a que realizamos copia de seguridad de sus datos en nuestros servidores en línea protegidos, no hay discos ni unidades que administrar. Hacemos todo el trabajo por usted, simplemente configúrelo y olvídese. Con copias de seguridad incrementales, solo se agregan al almacenamiento los archivos nuevos y los cambios en los archivos existentes, lo cual le ahorra tiempo y espacio. 

Requisitos del sistema

Sistemas operativos Windows

  • Microsoft Windows XP (de 32 bits) Home/Professional/Tablet PC/Media Center con Service Pack 2 o posterior
  • Microsoft Windows Vista (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate con Service Pack 1 o posterior
  • Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home/Premium/Professional/Ultimate
  • Microsoft Windows 8 y Windows 8 Pro (de 32 y 64 bits) Algunas funciones no están disponibles para la navegación con Windows 8.
  • Microsoft Windows 10 de (32 y 64 bits)

Sistemas operativos Mac

  • OS X 10.5, 10.6, 10.7

Compatibilidad del navegador de Internet

  • Google Chrome (admite las principales versiones actuales y las anteriores más recientes)
  • Microsoft Internet Explorer 8, 9, 10
  • Mozilla Firefox (admite las principales versiones actuales y las anteriores más recientes)
  • Safari 5 y 6 (solo OS X)