Windows® 10 ya está aquí.
Norton lo protege.  

¿Tiene pensado actualizar su equipo? Mantenga su equipo con Windows 10 protegido contra el cibercrimen.

 

  • Las funciones de seguridad inmediatas no son suficientes
  • Necesita tecnología de primera clase para protegerse contra las amenazas en línea de la actualidad
  • Solo Norton Security ofrece una garantía de reembolso del 100%*

Su sistema operativo nuevo necesita una protección avanzada

Ser más listo que el cibercrimen requiere mucha tecnología. Lo que usted considera algo rutinario, como abrir un archivo, ver un vídeo, visitar una red social, para los cibercriminales es una oportunidad para invadirlo. Si usted simplemente cuenta con la protección antivirus y las funciones de seguridad integradas de su sistema operativo, es como si cerrara con llave su puerta de la entrada principal pero dejara abiertas las ventanas. Usted no está protegido por completo.

Para garantizar que su información privada continúe siendo privada, Norton Security incluye diversas tecnologías patentadas y de alto rendimiento de prevención contra el cibercrimen, desarrolladas y optimizadas durante 25 años.

Protección constante para clientes de Norton Security 

Manténgase protegido en Windows 10 de dos maneras. Primero, asegúrese de tener la versión más reciente de su servicio Norton. Segundo, siga nuestro blog de Norton Protection.

¿Necesita ayuda? Obtenga soporte técnico gratuito para instalar su servicio Norton actual en Windows 10.

El equipo de Norton se centra exclusivamente en su seguridad

Actuamos constantemente para estar siempre por delante de las más de 80.000 nuevas amenazas de malware creados diariamente. El equipo de Norton ha dedicado más de dos décadas a desarrollar una de las operaciones de prevención contra el cibercrimen más grandes del mundo.

Cada día, nuestro equipo de ingenieros en seguridad y cazadores de virus analizan los datos recopilados por una red global de sistemas de monitoreo de amenazas para crear actualizaciones de productos para Norton Security. Y dichas actualizaciones se entregan automáticamente a nuestros clientes, de modo que usted siempre cuenta con la protección más actualizada contra las últimas amenazas detectadas por Norton Security.

Una sencilla solución protege múltiples dispositivos

Norton Security proporciona protección para múltiples dispositivos, conforme a su estilo de vida actual. Usted puede tener una suscripción práctica que protege varios dispositivos, como equipos, smartphones, tablets, en varios sistemas operativos, incluidos Windows, Mac®, Android y iOS®.

Un servicio de protección tan bueno que está garantizado*

Estamos tan seguros de nuestra innovadora tecnología de última generación para la detección de amenazas que ofrecemos a nuestros clientes una promesa que ningún otro software de seguridad puede hacer: nuestra Promesa de Protección contra Virus. Desde el momento en que se suscribe, un experto de Norton le ayuda a mantener sus dispositivos libres de virus. Si alguna vez un virus logra atravesar el sistema de defensa multicapa de Norton, nuestro equipo de expertos está a solo un clic o una llamada de distancia para eliminarlo. En el improbable caso de que el virus no se pueda eliminar, le reembolsamos su dinero.

* Para obtener la Promesa de protección de virus, debe comprar, renovar o actualizar su suscripción a Norton directamente de Symantec, o suscribirse al Servicio de renovación automática de Norton. Si un representante del servicio de Symantec no pueda eliminar un virus de su dispositivo, puede obtener el reembolso completo del precio real abonado para la suscripción a Norton o, si se tratara de un paquete, el precio total abonado para el paquete (incluidos los descuentos o reembolsos recibidos, menos los gastos de envío y manipulación, y otros impuestos aplicables, excepto en ciertos estados y países en los cuales tanto los gastos de envío y manipulación como los impuestos son reembolsables) y solamente durante el período de servicio de la suscripción de pago vigente para la suscripción o el paquete de suscripción. La suscripción a Norton debe estar instalada y activada en su equipo antes de que resulte infectado por un virus. El reembolso no se aplica a daños ocasionados por virus.

© 2016 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec, el logotipo de la marca de comprobación, Norton y Norton by Symantec son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Google Chrome es una marca comercial de Google, Inc. Mac, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Creative Commons 3.0 Attribution.

¿DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Síganos para conocer los últimos consejos, novedades y actualizaciones.