SkipToMainContent

Norton Computer Tune Up

Haga que su equipo antiguo funcione como nuevo.
$450.00

Se debe usar en un plazo de 30 días*

Restaura el rendimiento de los equipos antiguos y los deja como nuevos.

Fácil acceso a técnicos certificados de Norton

Servicio permanente cuando lo necesite

Cuesta menos que un taller de reparación

Informes y resumen de servicio fáciles de entender

Funciona en PC o Mac®

Requisitos del sistema

Sistemas operativos Windows

Microsoft® Windows® XP SP3 o superior, Windows Vista®, Windows 7 o Windows 8
Microsoft® Windows® 10 (todas las versiones), excepto Windows 10 S
Internet Explorer® 6.0 o posterior

Sistemas operativos Mac®

Mac OS X 10.5 o superior

Conexión a Internet de alta velocidad (recomendada)
Procesador de 800 MHz (recomendado)
512 MB de RAM (recomendado)
Acceso de nivel de administrador a la PC o Mac
Conexión a Internet

* Información importante sobre productos, precios y suscripciones:

*Norton Computer Tune Up es un servicio de un solo uso sujeto a los Términos y Condiciones de Norton.. Si la compra fue a través de Norton.com, el canje de servicios o las solicitudes de reembolso solo se realizarán dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Norton by Symantec ahora es Norton LifeLock. La protección contra robo de identidad de LifeLock™ no está disponible en todos los países.

Copyright © 2020 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec y el logotipo de la marca de comprobación, Norton, Norton by Symantec, LifeLock y el logotipo de Lockman son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en EE. UU. y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.; Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y/o en otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.