Norton Family Premier

Ayude a sus hijos a explorar y conocer su mundo conectado de forma segura, y también a que disfruten de él.

Beneficios para usted y su familia

  • Ayuda a sus hijos a equilibrar el tiempo que pasan online.
  • Hace que la Web sea más segura para que sus hijos naveguen.
  • Enseña hábitos que ayudan a evitar que los niños compartan demasiada información.
El precio mostrado corresponde al primer año.
Más información sobre la suscripción a continuación*.

Ahora su compra de Norton Security Premium también incluye Norton Family Premier. Obtenga estas funciones optimizadas para la familia y la protección por la cual Norton es reconocido, todo en un solo producto.

Conozca a simple vista cuándo y dónde sus hijos pasan tiempo online.

Obtenga información valiosa que le permita iniciar conversaciones abiertas y fundamentadas.

Use configuraciones simples para hacer de la Web un lugar seguro que sus hijos puedan explorar.

Enséñeles a sus hijos hábitos equilibrados y saludables sin sacrificar su libertad.

Proteja fácilmente la información privada y la reputación online de sus hijos.

Proteja fácilmente todos los dispositivos de sus hijos con una solución única.

Ayude a equilibrar el tiempo que pasan online.

Controle el tiempo que sus hijos pasan online a fin de saber cuándo es el momento de alentarlos a entretenerse sin conexión.

Supervisión y controles para padres para ayudar a sus hijos a explorar Internet de forma segura.

Reproducción con permiso del premio Editors' Choice de PC Magazine. © 2016 Ziff Davis, Inc. Todos los derechos reservados. Premio otorgado el 24 de febrero de 2016.

Norton recibió dos prestigiosos galardones del grupo AV-Test

El grupo AV-Test, reconocido como el estándar de la industria de la seguridad por su imparcialidad al evaluar tanto protección como desempeño, otorgó a Norton dos distinciones importantes: el premio a la Mejor Protección para Norton Security y el premio a la Innovación para Norton Mobile Security.

Permita que sus hijos exploren la Web de forma segura.

Proteger a sus hijos seguros mientras están en línea no debería representar el fin de su libertad; debería ser un disparador de conversaciones abiertas y continuas sobre cómo generar hábitos seguros e inteligentes en Internet.

Enséñeles a sus hijos hábitos de protección para que se abstengan de compartir demasiado cuando se conectan a Internet.

Los hábitos seguros y saludables en Internet comienzan con conversaciones honestas. Nuestras herramientas útiles le permiten ver rápidamente las actividades que sus hijos realizan en línea o recibir notificaciones mediante alertas por correo electrónico, de modo que sepa cuándo es el momento de hablar.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles

  • Microsoft Windows XP (32 bits) Home/Professional con Service Pack 3 (SP 3) o posterior.
  • Microsoft Windows Vista (32 y 64 bits, Service Pack 1 o posterior) Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business
  • Microsoft Windows 7 (32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home/Premium/Professional/Ultimate
  • Microsoft Windows 8 o posterior (32 y 64 bits), pero no el navegador Metro
  • Microsoft Windows 10 (todas las versiones). El navegador Edge no es compatible.
  • Se requiere Android 4 o posterior para la aplicación Norton Family Premier de Android.
  • Se necesita iOS 9 o una versión posterior para la aplicación de supervisión de niños de Norton Family Premier

Las funciones Norton Family y Norton Family Premier no se admiten en Mac.

Detalles acerca de su suscripción a Norton:

  • Su suscripción entra en vigor una vez que se completan los pagos en línea de la compra o, de lo contrario, una vez recibido el pago. Debe descargar el producto e instalarlo en cada dispositivo para contar con la protección de Norton.
  • La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones disponibles, sujetas a la aceptación del Acuerdo de licencia Norton. Contará con cobertura en la cantidad de dispositivos especificada durante el período de suscripción. Durante el período de suscripción, es posible que se agreguen, se modifiquen o se eliminen funciones.
  • Al suscribirse, adquiere una suscripción continua, que se renovará automáticamente cada año después del período inicial de la compra.
  • Los métodos de pago aceptados para la renovación automática de la suscripción son tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Si selecciona otro método de pago, su suscripción no se renovará de forma automática y deberá renovarla manualmente.
  • El precio ofrecido hoy es válido durante el período inicial de la suscripción (por ejemplo, 1 o 2 años, según su selección). Después de ese período, la suscripción se renueva automáticamente a $ 500 por año. Este precio está sujeto a cambios, pero se lo comunicaremos con anticipación.
  • Para cancelar la suscripción, visite manage.norton.com o póngase en contacto con el Soporte para productos Norton en cualquier momento. Si cancela la suscripción, esta permanecerá activa durante el período restante de la suscripción que ya pagó.

Rendimiento de Norton, si requiere información más detallada sobre las pruebas de rendimiento de los productos Norton, consulte las siguientes publicaciones (en inglés):

© 2017 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec, el logotipo de la marca de comprobación, Norton y Norton by Symantec son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Google Chrome es una marca comercial de Google, Inc. Mac, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

¿DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Síganos para conocer los últimos consejos, novedades y actualizaciones.