SkipToMainContent

Norton Small Business

5 dispositivos
$1,200.00

El precio mostrado corresponde al primer año.
Más información sobre la suscripción a continuación*.

Hasta 5, 10, 20 equipos
10 dispositivos
$2,400.00

El precio mostrado corresponde al primer año.
Más información sobre la suscripción a continuación*.

Hasta 5, 10, 20 equipos
20 dispositivos
$4,800.00

El precio mostrado corresponde al primer año.
Más información sobre la suscripción a continuación*.

Hasta 5, 10, 20 equipos

La tranquilidad que necesita aun costo realmente bajo por día

Protección para los datos de todos los dispositivos: equipos de escritorio, equipos portátiles, tablets y smartphones

Incluye soporte 24 horas al día todos los días del año para usted y sus empleados.1

Ofrece instalación y administración de dispositivos sencillas y basadas en la nube

Las pantallas son simuladas y están sujetas a cambios.

Aproveche la sencilla instalación y configuración con administración centralizada. 

Regístrese para obtener Norton Small Business y lo dirigiremos al lugar correcto para comenzar. Se trata de un servicio basado en la nube, por lo que no se requiere que haya un servidor o hardware de ningún tipo instalado en su oficina.

Lo único que debe hacer para incluir un dispositivo en la cobertura es enviar un correo electrónico al empleado que usa el dispositivo en cuestión. El correo electrónico incluye instrucciones paso a paso para agregar los detalles del dispositivo a su plan de protección. Es así de simple agregar y eliminar dispositivos y empleados cuantas veces lo necesite.  

Requisitos del sistema

No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos y plataformas.
Control para padres de Norton, Copia de seguridad en la nube Norton y Norton SafeCam actualmente no son compatibles con Mac OS.

Sistemas operativos Windows™

Microsoft Windows 10 (todas las versiones), excepto Windows 10S.
Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones). Algunas funciones de protección no están disponibles en el modo de navegación de la pantalla de inicio de Windows 8.
Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior.

Sistemas operativos Mac®

Versión actual y las dos versiones anteriores de Mac OS.
Funciones no disponibles: Control para padres de Norton, Copia de seguridad en la nube Norton y Norton SafeCam.

Sistemas operativos Android™

Android 4.1 o posterior. La aplicación Google Play debe estar instalada.
El análisis automático de aplicaciones en Google Play se admite en Android 4.1 o versiones posteriores, excepto en dispositivos Samsung. Los dispositivos Samsung con Android 4.2 o versiones posteriores son admisibles. Para versiones anteriores de Android, se debe usar la función "Compartir" para analizar aplicaciones en Google Play.

Sistemas operativos iOS

Dispositivos iPhone o iPad que ejecuten la versión actual o hasta dos versiones anteriores de Apple® iOS.

* Información importante sobre productos, precios y suscripciones:

Norton Security protege PC, Mac, Android, iPad y iPhone. Algunas funciones no están disponibles para iPad y iPhone.

  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra o al recibir su pago. Para estar protegido, descargue e instale el programa en cada dispositivo, o complete la inscripción. 
  • Al inscribirse, adquiere una suscripción que se renovará automáticamente cada año después del primero.
  • El precio ofrecido hoy es válido durante el periodo inicial de la suscripción. Después de eso, su suscripción se facturará al precio de renovación mensual o anual aplicable aquí. Este precio está sujeto a modificaciones, que serán notificadas con anticipación por correo electrónico. 
  • Puede cancelar su suscripción en my.norton.com o poniéndose en contacto con Servicios y Soporte para miembros. Para más información, consulte la Política de Devoluciones de .
  • Su suscripción puede incluir actualizaciones del producto, del servicio o de la protección y funciones que pueden agregarse, modificarse o eliminarse, conforme a la aceptación del Acuerdo de licencia.
  • La cantidad de dispositivos admitidos y permitidos por su plan es solo para uso personal o doméstico. No para uso comercial. Si tiene problemas para agregar un dispositivo, póngase en contacto con Soporte al cliente.

1 Solo en inglés.

Norton by Symantec ahora es Norton LifeLock. La protección contra robo de identidad de LifeLock™ no está disponible en todos los países.

Copyright © 2020 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec y el logotipo de la marca de comprobación, Norton, Norton by Symantec, LifeLock y el logotipo de Lockman son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en EE. UU. y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.; Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y/o en otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.