SkipToMainContent

¿Qué es la ingeniería social?

Hablamos mucho acerca de las vulnerabilidades de software, y las versiones humanas de ellas son nuestras...

Más información

¿Qué es la Web oscura?: #30SecTech

¿Qué es la Web profunda? Conozca los aspectos positivos y negativos del Internet “oculto” además de información que le sorprendería encontrar allí.

Más información

Ransomware: 5 cosas que debe y no debe hacer

Publicación de invitado de Kevin Haley, director de NortonLifeLock Security Response: Estoy en contra de todas las formas de hostigamiento. Pero, probablemente, la que más me molesta es cuando alguien arrebata un objeto personal...

Más información

La importancia de las actualizaciones generales de software y los parches

Todos las recibimos cada tanto: ventanitas emergentes que nos notifican que hay actualizaciones de software disponibles para el equipo. Lo más probable es que siempre aparezcan...

Más información
Artículos destacados
Categorías destacadas
  • Software malicioso

    Malware proviene del inglés «malicious software» o software malicioso. Obtén más información sobre las nuevas amenazas de malware y cómo protegerte.

    Más información
  • Privacidad

    Conozca las prácticas recomendadas para tomar el control de lo que comparte en línea. Lea artículos sobre cómo mantener privadas su actividad e identidad en línea.

    Más información
  • Estafas en línea

    Descubre cómo detectar y evitar ser víctima de estafas online. Infórmate bien sobre los tipos de estafas que los ciberdelincuentes utilizan para robar información e identidades.

    Más información
  • Seguridad de los niños

    Con la información correcta a su alcance, puede tomar mejores decisiones para la seguridad informática de sus hijos. Lea artículos sobre seguridad en línea para su familia.

    Más información
  • IdC

    Conozca las amenazas emergentes para sus dispositivos conectados a Internet y las formas en que puede mantener segura su red doméstica.

    Más información
  • Cómo

    Aprende a detectar el spam, evitar el ransomware y mucho más. Nuestra sección de instrucciones te da toda la información para ayudarte a incrementar tu seguridad en Internet.

    Más información